StumbleUpon contenido y posicionamiento web

StumbleUpon es un social bookmarking o marcador social creado para recomendar o desaprobar otras páginas web. La web muestra una lista de sitios recomendados según la especificación del usuario. Es una herramienta web que funciona como un motor de descubrimiento, por lo que funciona muy bien para obtener contenidos.

Esta plataforma para publicar noticias, contenidos, novedades y enlaces visuales, pueden entrar dentro de la categoría de Redes Sociales, puesto que en comparación con Facebook y Twitter, este sistema dirige de manera más eficiente el tráfico a un sitio web o blog.

StumbleUpon herramienta conteido y posicionamiento web
Con tan sólo hacer una referencia o mencionar un sitio web en StumbleUpon es posible presenciar un notable aumento en el tráfico. StumbleUpon generalmente nos lleva a algo que no se habría encontrado de otra manera, por lo tanto, también se considera como un gran aliado en los procesos de Posicionamiento Web (SEO).

De esta manera puede surgir la pregunta, ¿Para qué quiero utilizar esta herramienta? La respuesta claramente se puede hallar en el campo de los negocios, pues quién no quiere ver crecer la densidad de visitantes al sitio web en el cual se presenta un diseño web original para la promoción de algún producto, servicio o marca.

Sin duda, StumbleUpon es una excelente herramienta para aplicar dentro de una estrategia de marketing online. Pero para que esta estrategia surja efecto es necesario siempre estar a la vanguardia en Internet. Quiere decir que hay que abogar por el buen contenido, así mismo el diseño y la usabilidad son cruciales para ayudar a que los sitios web puedan prosperar.

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *