Diseña el Logotipo de la Empresa Perfecto

diseño gráfico logotipos

Diseño Logo Festival Park

Cualquier persona cuando crea su empresa en lo primero que piensa es en el diseño del logotipo.
Es una parte fundamental de la empresa y la primera imagen una vez que te diriges al público.
Para ello lo primero que debes definir es el naiming, es decir el nombre comercial de la empresa, así como quieras que sea conocida.
Muchas veces el nombre fiscal no tiene nada que ver con el nombre comercial, al fin y al cabo lo que uno pretende es que su empresa sea reconocida y se posicione lo mejor posible, de ahí que busquemos un nombre apropiado a nuestro sector y tipo de empresa.
Una vez elegido el nombre comenzaremos a buscar elementos identificativos del sector al que se va a dirigir y a lo que se va a dedicar la empresa.
Así será más fácil relacionarla con un simple vistazo a qué se dedica esa empresa y será también más sencillo recordarla.
Para realizar todo este trabajo normalmente se contrata a una agencia de publicidad.
Ellos con sus creativos y diseñadores pensarán cómo tiene que ser la imagen y el nombre que debe llevar la empresa que se va a poner en marcha.
El tiempo estimado para realizar el proyecto puede variar entre dos semanas y 1 mes, dependerá de las variaciones que vaya sufriendo el logotipo por los cambios a los que se vea sometido por parte del cliente y del feed back entre agencia y cliente. Si hay un buen entendimiento y una relación de mutuo interés el trabajo  se realizará con cierta celeridad. Si en cambio por alguna de las partes sufre una desidia el proyecto se puede alargar hasta el infinito.
Desde la agencia de publicidad H2A Comunicació os dejamos un ejemplo de creación de logotipo, en este caso no de naiming, ya que estaba creado.
Es el diseño del logotipo de Festival Park, desde la agencia les hemos propuesto este tipo de diseño mucho más moderno, legible y con gran fuerza. Un claro ejemplo del impacto que puede tener un logotipo dentro de la sociedad.
Festival Park en gran medida su público es joven y necesitaba de dicho cambio de imagen para acercarse a ellos, con este rediseño lo hemos conseguido y la imagen del centro se ha renovado en gran medida.

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *