Home nuevo Facebook para Móviles Android 2013

Facebook ha presentado hoy “Home”, una aplicación para Android que es mucho más que eso, es un “launcher” que sustituye la página de inicio del sistema operativo de Google por un entorno más social.

Home, que podrá descargarse desde la Google Play Store de forma gratuita a partir del próximo 12 de abril, ayudará a que los usuarios conviertan sus teléfonos en un dispositivo más 2.0.

En el momento de su lanzamiento, Home funcionará en los siguientes teléfonos: HTC One X, HTC One X+, Samsung GALAXY S III y Samsung GALAXY Note II. En las próximas semanas, también se unirán los HTC One y Samsung GALAXY S4, según ha reconocido la red social.

Home permite  a los usuarios leer historias, acceder al contenido, dar me gusta… desde la propia pantalla de inicio del teléfono. Nada más encenderlo, verán en la pantalla las últimas actualizaciones de la red social.

Además, Home viene equipado de un pack de aplicaciones que muestra las que cada usuario utiliza más, pudiendo configurarlo a su gusto.

Entre ellas se encuentra una función de mensajería llamada “Chat Heads”, que permite hablar con los contactos de la red social en cualquier momento, estemos haciendo lo que estemos haciendo con el teléfono, sin tener que entrar a una aplicación determinada.

Aquí tenéis el vídeo presentación:

Fuente: trecebits.com

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *