Segmentación por código postal en Facebook Ads

Los anuncios de Facebook Ads ya se pueden segmentar por código postal. Esta era una de las noticias más esperadas desde hace meses y hoy Facebook la ha anunciando mediante un comunicado en su página oficial.

El nuevo servicio de segmentación de Facebook Ads por código postal aún no está activo en España, sólo en Estados Unidos y se limita a 2.500 códigos postales por anuncio.

“Llega a más de 750 millones de personas donde se conectan y comparten” De esta forma se anuncian los anuncios de Facebook. Pero a partir de este momento, mediante este nuevo sistema de segmentación se aprovecha uno de los mayores valores que tienen la redes sociales que es el de la personalización y la posibilidad de llegar a micro-nichos de mercado para ofrecer a cada cliente justamente aquello que necesita, sin tener que estar realizando acciones masivas cuya rentabilidad, al final, es menor.

Este servicio va a ser de gran utilidad para todas las pequeñas y medianas empresas que no se pueden permitir campañas masivas. Esta segmentación por código postal les permitirá realizar campañas muy definidas y con presupuestos más ajustados, lo cual mejorará sin duda la rentabilidad de sus inversiones publicitarias.

De momento no hay fecha de lanzamiento prevista en España. Pero esta noticia es toda una revolución en materia de promoción en redes sociales ya que en cuanto salga en España, nuestros negocios obtendrán mejores resultados en materia de publicidad y ahorrarán en costes, así que, ¿preparados?.

Share



Los comentarios están cerrados.