Las ventas online en dispositivos móviles

Las ventas online a través de dispositivos móviles aumentar exponencialmente cada año, a la vez que  la penetración de internet en los nuevos dipositivos móviles smartphone. Esta es la conclusión que hemos llegado después de leer varios estudios de los últimos años, y básandonos en la experiencia de nuestros amigos y familiares y la nuestra propia.

El aumento de los dipositivos móviles con el acceso a internet ha aumentado tanto que tenemos estadística como la de que 8 de cada 10 internautas usa internet a través su sus móviles o tablets. Por esta razón es de vital importancia en que nuestras webs estén optimizadas para la compra online a través de móviles, incluso se puede crear webs para dispositivos móviles o aplicaciones para la experiencia del usuario con nuestra marca, incluso poder realizar compras o demandas de presupuesto.

Las ventas online en dispositivos móviles

Desde H2a trabajamos con varios programadores expertos en este tema, y estaremos encantados de realizaros un presupuesto para la mejores de vuestra web de cara a dispositivos móviles, la creación de una web móvil o de una aplicación para las distintas plataformas de smarthphone.

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *