Páginas de empresa en Pinterest

Las empresas ya tienen su hueco como perfil/página corporativa en Pinterest. Muchas ya eran las empresas que habían abierto sus tablones en la red social, pero ahora disponen de perfiles específicos, con herramientas nuevas pensados sólo para las empresas, como ocurre en redes como Facebook.

A partir de ahora las compañías podrán crear una cuenta específica para ellas, que les permite, entre otras cosas, algo tan simple como poner su nombre de empresa (en lugar de un nombre y un apellido) en el encabezamiento. También pueden verificar su autenticidad, de la misma manera que lo permite ya Pinterest para cuentas de usuario, y así mostrar que es la cuenta oficial de la compañía.

Las empresas que tengan ya una cuenta en Pinterest podrán migrar su perfil al nuevo corporativo. A las nuevas que se inscriban, Pinterest les ofrecerá también información adicional para que incluyan botones “Pin It” o “Síguenos en…” en sus páginas web.

Pinterest también ha lanzado una página web en la que muestra casos de éxito de empresas que ya triunfan empleando sus tablones. Asimismo, ofrece consejos y guías de uso para ayudar a las compañías en su uso de la red social.

pinterest-perfiles-empresa

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *