Nuevas Páginas de Facebook para Móviles

Facebook es consciente del crecimiento en el uso de la red social a través de los dispositivos móviles y está trabajando en mejorar la experiencia del usuario.

Con estos nuevos cambios busca conseguir que las empresas tengan una mejor imagen cuando los usuarios acceden, por ello desde el mes de julio están actualizando de manera progresiva la visualización en móvil de las distintas páginas de fans, por lo que todavía no todas se ven en el nuevo formato que incluye entre otras cosas la foto de portada. Esta es una de las imágenes de uno de nuestros clientes:

Otras novedades que incluye esta nueva actualización además de la foto de portada, es el apartado de información, donde podremos ver la información adicional del negocio como por ejemplo ubicación, horario de apertura, incluso la posibilidad de hacer una llamada directa con tan sólo presionar el botón “Llamar”.

Esperamos que estos nuevos cambios sean positivos para nuestros clientes y el contacto con sus clientes a través de las redes sociales en los móviles.

Nuevas Páginas de Facebook para Móviles

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *