Los blogs para empresas, fundamentales.

Los blogs profesionales son herramientas fundamentales para captar negocio a través del marketing de contenidos.

No es fácil prestar la atención que se merece a un blog profesional. El día a día en las trincheras empresariales es muy duro, y a menudo tendemos a olvidar la importancia de los resultados que conseguimos a través de la creación de contenidos, por ello siempre tenemos la posibilidad de contactar con los profesionales que puedan realizar el trabajo.

Los blogs para empresas, fundamentales.

Un blog corporativo te hace ser más visible ante una audiencia, ante un mercado. El 61% de las empresas que tiene un blog profesional activo reciben un 59% más de tráfico cualificado hacia sus soportes.

A continuación os enumeramos algunas razonas por la que tener un blog profesional:

1- Para generar confianza y demostrar experiencia

El mantenimiento diario de un blog corporativo es una de las mejores maneras de demostrar tu experiencia en el sector. Además el contenido altamente cualificado de tu blog profesional te permitirá generar confianza en tus lectores.

2- Es un elemento principal para conseguir SEO

A través de los blogs de empresa, recibirás más visitantes hacia tus principales soportes. Cuanto más contenido publiquemos, más posibilidades de aumentar en tráfico tendremos, si aplicas correctamente las técnicas SEO.

3- Generamos contenido para las redes sociales

Los canales sociales son uno de los mejores lugares para  promover  el contenido de tu blog profesional. La principal razón por la que la gente te sigue en las redes sociales es porque buscan información valiosa sobre tu industria.

5- Obtener feedback de los clientes

La sección de comentarios de un blog corporativo es el lugar idóneo para obtener información, consejos e ideas de tus clientes potenciales. Esto puede ayudarte a profundizar más en la mente de tu cliente ideal que te proporciona información valiosa sobre cómo mejorar tu producto, servicio, proceso de venta, entrega y servicio al cliente,…

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *