El nuevo Ford EVOS, un coche muy social

El futuro en automóviles conectados a las redes sociales ya está aquí. Ford ha creado un coche atractivo e inteligente que te permite conectar en línea con tus amigos en redes sociales y además ayuda a la navegación señalando las rutas más rápidas a tu destino. El nuevo Ford Evos es un coche futurista que te permite estar online en todo momento para actualizar automáticamente tu horario de trabajo, condiciones metereológicas y ayudarte en la seguridad de conducción.

Visto por primera vez en Alemania, el Ford Evos integra la información entre la oficina, el hogar y el automóvil. Se puede por ejemplo escuchar la última canción que pusiste en tu casa en el coche. Además, los sensores del Ford Evos permiten controlar tu estado físico y la carga de tu trabajo, y ajustan automáticamente la temperatura del coche, la música y la manipulación para hacer más cómoda la conducción.

No está prevista la producción en masa del Ford Evos, pero Ford ha dicho que tiene intención de aplicar esta tecnología en su próxima línea de vehículos. Por ello, es muy posible que dentro de unos años las redes sociales estén presentes en nuestros vehículos y podamos actualizar nuestro estado desde nuestro coche o estar conectado con nuestra línea de amigos.

Share



Los comentarios están cerrados.