Logotipo audiogram

Para el rediseño de un  logotipo se ha de tener en cuenta que elementos son reconocibles por los usuarios del producto,  a fin de no dar un cambio muy drástico en la imagen para que los usuarios actuales reconozcan como tal la antigua marca y capte nuevos clientes con una imagen más acertada.

En el caso de audiogram hemos elegido una tipografía que tiene connotaciones similares a la anterior pero dando una imagen mucho más clara y limpia que la del logotipo anterior.

Se ha colocado la palabra “audiogram” seguida a fin de conseguir mayor legibilidad.

También se ha introducido el texto audífonos de una forma más estructurada con la nueva marca de manera que crea un equilibrio con el conjunto.

Hemos eliminado el icono de la oreja del logotipo anterior ya que la forma inferior de la “g” nos recuerda a la misma o a un audífono. Se ha introducido un nuevo elemento que son las ondas, haciendo referencia al sonido, de forma que parece que se introducen en la forma de la “g” representando los sonidos que se habían perdido con la edad y que gracias a audiogram vuelven.

Para los colores se han elegido azules y un color mostaza en relación al antiguo logo pero con una gama de colores mucho más actual y equilibrada que la anterior.audiogram

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *