Consejos para mejorar el diseño web

Un buen diseño de web será crucial para alcanzar los objetivos económicos de tu empresa en Internet. Tener un presentación adecuarda de tus productos y servicios, puede aumentar tus ventas de forma exponencial

diseño página web olis

Diseño Web Aceites

Por ello es de vital importancia tener una buena estrategia de diseño web, destacando siempre los puntos fuertes de la empresa. Para poder desarrollar esta estrategia de forma correcta, vamos hacer un resumen de los 10 consejos más importantes a tener en cuenta.

– Optimizar tiempo de carga.

Los últimos estudios son claros: hay un promedio de espera de 2 segundos, siendo que a partir de los 3 surge un 40% de tasa de abandono.

– Hacer concisa la información.

Principalmente en la web, hemos de presentar los elementos importantes del producto que ofrece tu empresa. Se debe ser conciso, decir qué ofreces en el menor número de palabras posible.

– Encontrar el contraste visual.

Los tres elementos clave son los siguientes: fuente, color y peso. Escoge una tipografía sencilla, de una tonalidad descansada y para introducirla con un tamaño apropiado a la web.

– Profesionalizar tus diseños.

La web ha de tener una calidad profesional mínima, encontrando un equilibrio entre calidad y modernidad.

– Promocionar la simplicidad y navegabilidad

En todo momento has de buscar la simplicidad de los elementos, una interfaz clara y evidente, donde el visitante no se pierda y se sienta cómodo y seguro.

– Sacar partido a las imágenes.

Tienes un producto físico y quieres presentárselo de la forma más descriptiva posible, qué mejor que una buena imagen.

– Invertir en calidad responsive.

Adaptar el diseño de web a móviles y tablets es crucial hoy en día, y por esto mismo debes facilitar al usuario que pueda acceder a tus ofertas en su Smartphone.

– Guiar al visitante.

Determina un camino sencillo donde el usuario no pierda de vista tu objetivo, la venta.

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *