Las redes sociales más importantes en el Mundo

Las redes sociales más importantes en todo el Mundo, pueden variar de las que usamos nosotros en España, y sorprenderá como hay algunas que ni siquiera os sonarán.

La siguiente tabla permite, de un vistazo, conocer cuáles son las plataformas sociales que tienen más usuarios en la actualidad. En ella se incluyen tanto redes generalistas como otro tipo de aplicaciones 2.0.

redes sociales más importantes en el mundo

A primera vista podemos descubrir algunas curiosidades, por ejemplo, el hecho de que WeChat tenga más usuarios registrados que la aplicación de mensajería instantánea más popular en mercados latinos: WhatsApp.

Otro dato interesante es que una aplicación como QQ, de origen chino, prácticamente desconocida en nuestro país, ocupa la tercera posición entre las apps sociales más utilizadas.

Otros datos destacables es la ubicación de YouTube en la 2ª posición del ranking, con 1.000 millones de usuarios pisando los talones a Facebook que ya alcanzó los 1.100 millones de usuarios. Y que en dos años, Google+ ha multiplicado por 5 su número de usuarios, mientras que LinkedIn, ha tenido un crecimiento del 160%.

Puedes encontrar más datos en http://www.webempresa20.com/blog/las-30-redes-sociales-mas-utilizadas.html

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *