Palma de Mallorca tendrá su propia marca
Mateu Isern, alcalde de Palma, ha anunciado en la clausura de las primeras Jornadas de Municipalidad y Turismo que el Ayuntamiento trabaja en la creación de una marca turística específica para la ciudad de Palma ya que pretende presentarla como “un producto diferenciado”. Palma es el “pórtico de entrada” de Mallorca, así que recalca que esta acción no implicará “dejar de ser generosos con el resto de municipios”.
El turismo es el camino que se ha elegido para “crear empleo y para la activación de la economía”, motivo por el cual su equipo de gobierno se ha comprometido a hacer una “clara y decidida apuesta turística para la ciudad“. Esta apuesta tiene tres objetivos principales: convertir Palma en una ciudad turística “los 365 días del año”, remodelar la Playa de Palma y finalizar las obras del Palacio de Congresos. En cuanto a este último, Isern ha afirmado que su reanudación demuestra que el papel de las instituciones es el de “aportar seguridad y generar el clima de confianza necesario para que el sector privado pueda dinamizarse”.
Isern ha manifestado; “Estamos orientados a una transformación de la ciudad. Palma tiene que funcionar, tenemos el rumbo acertado y estamos despiertos”. El alcade ha reiterado que volcará sus esfuerzos en conseguir que la ciudad de Palma sea “atractiva y dinámica” para el turista con una oferta “puntera, de calidad, imaginativa y diferenciada. Consigámoslo” ha concluido Isern “y habremos ganado el furturo”.