Anuncios de Facebook exclusivos para tus clientes online

Ya desde el pasado año se conoce el servicio publicitario de Facebook llamado Custum Audience, que nos permite utilizar nuestras bases de datos de clientes, para realizar campañas específicas en la red social.

En estos días Facebook da un paso más allá en esta funcionalidad y pone en pruebas una herramienta que te permite mostrar anuncios en Facebook sólo a aquellos usuarios que han visitado previamente tu web, blog o tienda online con el fin de aumentar la notoriedad de marca de tu producto o servicio y por lo tanto la posibilidad de compra.

Esta funcionalidad, va de la mano de los consentimientos de utilizar las cookies por parte de las web. Gracias a esta herramienta, las tiendas online aumentarán su notoriedad ante su competencia. Una persona que se haya pasado por varias webs buscando cualquier artículo, recibirá el impacto publicitario luego en la red social, creando un vínculo muy propicio para la compra.

El funcionamiento de este sistema está basado en un código que nos genera Facebook y que debemos introducir en nuestra web para que Facebook pueda identificar a esos usuarios que nos han visitado previamente.

¿Te parece una publicidad intrusiva?

custom audience de facebook

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *