Facebook Deals, descuentos en comunidad

Facebook se suma a la carrera que tienen las webs de descuentos en grupo con Facebook Deals, un servicio propio de cupones descuento.

Las Red Social con mayor número de usuarios parte con mucha ventaja ante el resto de webs, gracias a que ya cuenta con los usuarios y ahora únicamente necesita a los vendedores, que le lloverán a medida que se vaya activando el servicio en los distintos países.

Por el momento Facebook Deals se encuentra en fase de pruebas y únicamente está activo en 5 ciudades de Estados Unidos: San Francisco, San Diego, Austin, Atlanta y Dallas.

A todo esto se suma la posibilidad de añadir pequeñas camapañas para cada uno de los descuentos, con lo que se podrá anunciar la oferta y además promocionar la Fanpage correspondiente.

En España la única opción por el momento es dejar nuestros datos en un formulario que han habilitado para ello y Facebook se pondrá en contacto con nosotros. Para ello entra en http://www.facebook.com/deals/business/ y haciendo click en “Contáctanos” podrás solicitar más información.

Desde el siguiente enlace puedes descargarte la guía de uso de Facebook Deals para que conozcas con más detalle cómo funciona.

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *