Empresas Diseño Páginas Web

Empresas Diseño Páginas Web

Muchas son las empresas que se dedican al diseño de páginas webs en Mallorca.

Antes de decidir por una empresa u otra para que realice el diseño, maquetación y programación web, se deben tener en cuenta diferentes aspectos.

Una de las pautas fundamentales en las que se debe fijar una empresa es el tipo de páginas web que realiza dicha agencia o estudio de diseño. Es decir si son páginas sencillas, como si fueran catálogos virtuales o en cambio son páginas web más complejas con carro de compra o pasarela de pago.

También es básico la forma de construir las páginas web que hacen. Se pueden realizar desde cero, realizando un diseño gráfico y adaptándolo a nivel de programación, se hace normalmente en html o css.

O puede realizarse desde unas plantillas especiales, con ello será algo más fácil trabajar. Esta plantillas lo bueno que tienen es que están probadas y certificadas en todos los buscadores que hay en el mercado, en cambio si se realiza desde cero suelen dar problemas con internet explorer y es mucho el tiempo invertido para arreglarlo.

Como el tiempo es dinero suele ser dinero, las plantillas que se hacen desde cero son más costosas que las otras.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es la fiabilidad de la empresa.

Una página web debe durar un tiempo, sobre todo para llegar a conseguir un buen posicionamiento en google, de ahí que la empresa debería tener un respaldo de trabajo de años.

A partir de ahí se comparan presupuestos y feeling con las diferentes empresas.

empresa diseño página web

H2A Comunicació

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *