Marcar como no leída una conversación de WhatsApp

La última actualización de WhatsApp trae algunas nuevas funcionalidades que van a gustar a muchos usuarios. De momento, sólo están disponibles en la app para Android y que hay que obtenerla directamente desde la web de WhatsApp.

Cabe destacar que no significa que se vayan a dejar de mostrar las aspas azules de confirmación de lectura al receptor, sino que es una funcionalidad que sirve para que, si no podemos responder en ese momento, marquemos la conversación como “no leída” y así nos sea más fácil acordarnos después de responder.

whatsapp-marcar-como-no-leido

Para marcar una conversación como no leída en Android deberás presionar y mantener pulsada cualquier conversación hasta que se abra el menú de opciones. Al final de este, en último lugar, encontrarás la opción de “marcar como no leído”, que incluirá de nuevo el punto verde junto a la conversación.

Esta no es la única función nueva que incorpora WhatsApp. La app de mensajería instantánea también permite establecer distintos tipos de notificaciones (sonidos y alertas mediante pop up) para las llamadas o para los mensajes de cada uno de nuestros contactos.

Además, la nueva app de WhatsApp incorpora una funcionalidad que permite utilizar menos datos al realizar llamadas de voz a través de la aplicación.

En resumen un conjunto de mejoras que parecen muy interesa. ¿Y a ti que te parecen?

Fuente: trecebits.com

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *