Diseño Páginas Web Mallorca

Diseño Páginas Web Mallorca

A la hora de realizar un diseño de páginas web para cualquier empresa lo primero que se tiene que valorar es el planteamiento del diseño gráfico de la página web.

Los colores que predominan en las páginas web desde que Apple utiliza para todos sus productos el color blanco es este color.

Así parece mucho más limpio el diseño y se ve con gran nitidez todo lo que se plasma en la web.

Deberemos tener en cuenta qué campos son los que más nos interesa promover, sino tenemos claro cuales son los valores de nuestra empresa y por qué campos debemos apostar, lo normal es que para ello se contrate una agencia de publicidadexperta en marketing una vez aclarado los campos que queremos destacar y desarrollar nos ponemos a realizar la creatividad publicitaria de la web.

Normalmente se pone el logotipo como botón de la home. Aunque si vemos que el navegante no lo va a saber utilizar habrá que incluirle en la botonera un apartado que ponga home o inicio.

Las cosas realmente importantes, según los estudios realizados, se ponen en la parte superior derecha de la pantalla, allí es donde se fijan más los usuarios y donde ponen la vista siempre al navegar.

El texto que se le ponga en la página web tiene corto, directo y que transmita lo que nosotros queremos.

También hay que trabajar con buenas imágenes que definan servicios y productos que ofrece la empresa.

En caso que necesites un carro de compra, tenemos que elegir un formato que sea muy sencillo el pago, así controlaremos que el cliente no se marche.

Una vez finalizada la página web, nosotros mismos tenemos que navegar por la misma para comprobar cuales son los puntos a mejorar en la misma.

A partir de aquí solo queda realizar los cambios pertinentes y comenzar a realizar un trabajo de posicionamiento web para que seamos vistos.

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *