¿Cómo utilizar Google Now España?

Google Now es una aplicación móvil que se engloba dentro de las nuevas aplicaciones o webs predictivas, que tienen un sistema capaz de ofrecernos información que queremos o vamos a necesitar en breve.

Ya hace unos meses que está disponible en España para Andoid y dispositivos Apple, pero es ahora cuando están añadiendo varias funcionalidades muy interesantes.
En nuestro móvil aparecen avisos sobre el tiempo de la ruta si nos hemos desplazado, el tiempo, podemos encontrar hoteles y restaurantes cercanos. Ahora también se han añadido otras como alertas para noticias basados en titulares que te puedan interesar, comienzo de tus programas favoritos, o alertas de nuevas publicaciones en blogs.

Google Now para España

De cara al marketing para empresas, es algo muy a tener en cuenta, cada vez más este tipo de servicios van a utilizarse más y estar bien posicionados en los resultados de estos, puede ser una gran fuente de clientes.

A la vista de estas últimas acciones y la evolución de la web predictiva, está claro que debemos pensar en cómo aprovechar el posicionamiento local, a tiempo real y con valor útil al usuario.

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *