WhatsApp para Empresas, como herramienta de Marketing

El uso de la mensajería instantánea Whatsapp ha crecido muy rápidamente en cuanto a penetración en los usuarios, de hecho son pocas las personas que a día de hoy no usan Whatsapp en el día a día como herramienta de comunicación con sus amigos o familiares. Se podría considerar incluso como una red social.
Cada vez son más las empresas que ofrecen este servicio a sus usuarios, el uso del Whatsapp para realizar pedidos, hace consultas, reservar, etc.

Ejemplos de pequeñas empresas lo encontramos como el de una pescadería de Cádiz que cada día informa a través de mensaje del pescado fresco y las ofertas que va a tener ese día.

WhatsApp para Empresas, como herramienta de Marketing

También hay grandes empresas que aprovechan el tiron de Whatsapp para realizar campañas de Marketing utilizando el estado de los usuarios, como la campaña de Toyota para fomentar el branding mediante la participación en un sorteo que iba condicionado a cambiar tu estado de Whatsapp por “Hibridizado”.

Tengas una pyme o una gran empresa, agregar la de mensajería instantánea a tus servicios de comunicación con los clientes, sólo puede aportar cosas positivas.

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *