Ventajas de Instagram para empresas

No es novedad que las redes sociales son de gran ayuda para las empresas. Ya sea un gran negocio online como una pequeño comercio de barrio.

Instagram es una red social muy visual basada en fotografías. Colgar fotos de tu negocio, de tus productos, de tus clientes… crear algún concurso a través de instagram, te va a generar visitas, reconocimiento de marca, mejor reputación, incluso puede generar más visitas a tu web o local.

instagram para empresas

Poco a poco con el acceso masivo a smartphones, hace que la interacción con tus clientes potenciales sea más fácil. Debes hacer tu negocio móvil. Estar en Instagram es una forma muy barata de ayudar en esa interacción.

Aquí os resumimos algunos motivos para aprovechar Instagram en tu negocio:

1.- Es un excelente escaparate para tus productos.

Instagram es una plataforma perfecta para lanzar y dar a conocer tus productos. Con más de 100 millones de usuarios, es un gran escaparate donde mostrar tu empresa. Publicar una foto de un producto o de un evento es una forma rápida y barata de promocionar tu negocio y conseguir clientes.

2.- Mejora la comunicación con tus clientes.

Compartir fotos en Instagram, seguir y ser seguido mejora la comunicación con tus clientes actuales. Comentar las fotos y contestar a los comentarios que dejen sobre tus fotos, hace a tu empresa cercana, accesible, moderna, abierta…

3.- Gran herramienta de difusión. 

La propia aplicación de Instagram te facilita la difusión de tus fotos en otras redes sociales en las que tienes presencia.

4.- Branding e imagen de marca.

Ya conoces el dicho “una imagen vale más que mil palabras” y la red social Instagram se basa precisamente en eso.

Share



Una respuesta a “Ventajas de Instagram para empresas”

  1. Jaime dice:

    Muy interesado en campaña para captar alumnos de primaria y secundaria para Institución Educativa de escasos recursos económicos en Piura PERU.. ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *