Nueva aplicación Administrador de Páginas Facebook Android 2013

Facebook ha estrenado en Android la aplicación Administrador de páginas. Se trata de una herramienta que permitirá a gestionar las páginas creadas en la red social desde el móvil.

Los dispositivos móviles se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para millones de personas. En concreto, los Community Manager, que se ocupan de las redes sociales de empresas y organizaciones, tienen que controlar en todo momento las interacciones de sus páginas, por lo que disponer de una herramienta móvil para hacerlo es ideal.

Facebook, consciente de que existe esa necesidad, ha creado una aplicación específica denominada Administrador de páginas. Básicamente permite a los administradores actualizar e interactuar con sus páginas en Facebook desde dispositivos móviles.aplicacion-administrador-de-paginas-de-Facebook-android

Entre las posibilidades de la app, está la de publicar nuevas actualizaciones y fotos y responder a comentarios registrados en las páginas de Facebook. De la misma manera, los administradores pueden acceder a los mensajes privados enviados a la página y responder e interactuar con los usuarios a través de este sistema.

Junto a estas características, los administradores también reciben notificaciones de nueva actividad en su página y pueden acceder estadísticas sobre el uso y aspectos de actividad de su página en la red social. La aplicación ya está disponible y se puede descargar en dispositivos Android con versión 2.2 o superior.

Fuente: strategia20.com

Share



Una respuesta a “Nueva aplicación Administrador de Páginas Facebook Android 2013”

  1. Rocky Oliva dice:

    Necesario saber de los mensajes que se envian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *