Las mejores compradoras online

Un estudio del “Laboratorio Europeo de Tendencias de e-Shopping” determina que dos de cada tres compras que se realizan en Internet las llevan a cabo mujeres desde su puesto de trabajo.

¿Cuál es el perfil de la mujer compradora online? Al parecer, tiene una edad media cercana a los 36 años, vive en grandes núcleos de población y encuentra en Internet la satisfacción a necesidades básicas que tiene en cuanto a artículos de moda, calzado y lencería, sobre todo.

compra-online

La compradora online media en España aprovecha sobre todo las horas laborales para comprar, y cada vez se decanta más por realizar compras a través del móvil en aquellas webs online que así lo permiten.

Razonable, ahorradora y pragmática. Esos serían los tres adjetivos que calificarían a la mujer que suele realizar compras a través de Internet.

En cuanto a horas de compras, el 45% de las mujeres va de “shopping” online entre las 9 y las 16 horas y suele navegar una media de 18 minutos diarios a través de tiendas online.

El ahorro que supone realizar compras online es su principal motivación. De hecho, se ha registrado un incremento considerable durante los últimos meses de compras a través de páginas de cupones descuento. En tiempos de dificultad económica, cualquier ahorro es bueno. Por eso también triunfan las páginas de ventas colectivas y los clubs privados de compra en Internet.

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *