Google confirma el scroll infinito en sus resultados

Google está probando un nuevo avance que incorpora la característica de scroll infinito para sus resultados. El buscador ha mantenido durante mucho tiempo un diseño muy simplista que ha sido también su fortaleza. En los últimos meses ha ido cambiando el diseño por completo para seguir líder en su entorno.

La nueva característica está en periodo de pruebas pero se espera que muestre los resultados en el buscador de Google en una sola página infinita. Un cambio que ya observamos en las búsquedas de imágenes en algunos navegadores. La idea es prescindir de las páginas numeradas para mostrarnos todos lo resultados sin darle clic a siguiente.

Nuevo scroll infinito en Google, solo de prueba

En la parte superior algunos elementos de navegación quedarán fijos, como la caja del buscador, las opciones de búsqueda o las herramientas de filtro.

Además del scroll infinito el rediseño también nos permite previsualizar los resultados. De momento solo está disponible desde la lupa de Instant Preview. En la parte derecha de la web, a través de un icono. Se espera que la nueva función agilice el proceso de análisis. Ayudará a descartar las páginas innecesarias. Eso sí, una vista previa será no contará como una visita.

Pronto se espera que los cambios sean accesibles a todos los usuarios.

 

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *