Facebook facilita la compra y venta de productos en sus grupos

En los últimos años se han hecho cada vez más conocido los grupos de Facebook de compra-venta de artículos de primera segunda manos. Ahora Facebook ha lanzado una nueva funcionalidad para mejorar la forma en la que la gente compra y vende productos dentro de la plataforma.

Las nuevas posibilidades para realizar transacciones comerciales dentro de la red social estarán disponibles para los miembros de Grupos de Artículos en Venta. Estos son grupos específicos que tienen como objetivo albergar este tipo de acciones de compra-venta. A partir de ahora, sus miembros, cuando vayan a realizar una nueva publicación en el grupo, podrán elegir la opción “vender”.

compraventa grupos facebook

La funcionalidad les permitirá añadir una descripción del artículo, su precio e incluso establecer un lugar designado para la recogida del producto o la entrega de la mercancía. AdemásLos vendedores también pueden marcar las publicaciones como “Disponible” o “Vendido” y consultar fácilmente el catálogo de los artículos vendidos.

Las nuevas funcionalidades irán llegando a todos los grupos de productos para venta en los próximos meses, y estarán disponibles tanto para la versión escritorio de la red social como para sus aplicaciones móviles.

Aquellos administradores de Grupos de Facebook que quieran participar en el programa de compra-venta pueden solicitar la inclusión de su grupo a través del siguiente enlace.

Share



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *