Social Media Mallorca

Somos expertos en Redes Sociales con nuestro equipo de Social Media de Mallorca para lograr el objetivo que buscas en el mundo de los Community Manager.

H2a Comunicació es una empresa que está dirigida por un equipo de personas con ilusión, pasión y amor por el trabajo realizado. Tratando a todos nuestros clientes de forma personalizada llegando a lo que cada uno desea. Tratamos en todo momento de dar las ayudas y consejos necesarios para que tu empresa consiga ser conocida por todos quienes no lo hacen por el momento.

En H2a Comunicació te daremos todo lo que necesitas para que tu empresa, negocio, corporación o marca pueda ser conocida y visitada más que nunca.

Contacta con nosotros y por fin conseguirás aquel objetivo que se había resistido hasta conocernos.

Share



2 Respuestas a “Social Media Mallorca”

  1. Manuel dice:

    Mi nombre es Manuel. Soy diseñador gráfico e ilustrador. Realicé el Máster de Diseño Gráfico, Retoque Digital y Maquetación en la escuela de Sevilla CEI en 2008. Durante estos años he estado produciendo para diferentes empresas como Cruzcampo, Direct Seguros, Osborne, Algaida Ediciones, Fábrica de Mariposas, Ni-mú Producciones, Creados, MakLab Games, Internialux, Transferia, Surfer King, WAO Producciones, Topp Diseño Gráfico, Artesanías Goya, hola Cádiz, Clínica Novo, ST Studio, Barbarroja Producciones o Vía Celere.

    No quisiera perder la oportunidad de presentarles mi trabajo.

    Fundamentalmente me mueven las ganas de desarrollar ideas. El proceso creativo es un camino de soluciones creativas…y sigo buscando nuevos retos!

    Les adjunto enlace de mi portfolio

    http://citizenvector.wordpress.com/

    Espero les agrade.

    Les saluda atentamente,

    Manuel

Deja un comentario