I Had Cancer, red social para la vida

La nueva red social I Had Cancer crece a un ritmo vertiginoso. Este crecimiento no es ni mucho menos comparable al de Google Plus o al de Facebook, pero resulta impresionante que una red de nicho haya logrado 3.000 usuarios en 62 países distintos sólo tres semanas después de su lanzamiento.

I Had Cancer es una red social que vio la luz el pasado día 27 de julio y que merece la pena conocer debido a su clara finalidad social y a su utilidad. Los enfermos que sufren cáncer o aquellos familiares o amigos que lo padecen indirectamente, seguramente encuentren en este nuevo site un lugar de apoyo dónde intercambiar experiencias y consejos.

La red social fundada por Mailet López, quien padeció cáncer de mama, permite a los usuarios crear un perfil, contar su historia y qué tipo de cáncer tuvo o tiene. Además los impulsores de esta red social trabajan para desarrollar aplicaciones para promocionar la realización de eventos benéficos y poner al alcance de ONG nuevas formas de dar a conocer sus recursos.

I Had Cancer puede ser la mejor medicina para los luchadores que están en contacto con esta enfermedad. Los usuarios pueden encontrar el apoyo en personas que hayan pasado por su misma situación mediante un buscador por localización, género, edad, tipo de cáncer y tratamiento.

Share



Los comentarios están cerrados.