Facebook podría lanzar un servicio de música

Facebook tiene previsto lanzar su propio servicio de música según se viene rumoreando desde hace tiempo. Parece que el lanzamiento será el 22 de Septiembre coincidiendo con la conferencia de desarrolladores de Facebook f8. Por el momento no se tiene claro con quien colaborará, aunque se apunta directamente a Spotify, MOG y Rdio como tres de los socios de lanzamiento de la compañía.

También hemos oído rumores de que Facebook tiene la intención de que esta plataforma vaya más allá de la música, por ejemplo, es posible que se pueda reproducir películas de Netflix a través de Facebook. Sin embargo, no sabemos si Facebook irá más allá en su anuncio de la plataforma de música en f8.

Incluso, el servicio de música que Facebook está preparando podría disponer de su propio reproductor que integrará un reproductor propio en su página para que los usuarios puedan controlar la música desde la red social. Los usuarios podrán pausar o pasar las canciones desde este reproductor, haciendo que la actividad se limite a Facebook y no sea necesario mantener otra aplicación o servicio activo para interactuar con los controles de la música.

Son muchos los rumores, sin embargo un portavoz de Facebook ha asegurado a Mashable que por el momento “no hay nada nuevo que anunciar” al respecto. “Muchos de los servicios de música más populares del mundo están integrados con Facebook y estamos constantemente hablando con nuestros socios sobre cómo mejorar estas integraciones”. No tendremos que esperar mucho para ver que pasa.

Share



Los comentarios están cerrados.