Borrar tus cuentas en redes sociales con AccountKiller
Son muchas las redes sociales de las que formamos parte y no usamos. Para ello se ha creado AccountKiller, un sitio donde encontrarás toda la información relevante para darte de baja en un servicio en línea o una red social.
En la sección dedicada a Facebook podrás acceder al enlace que solicita la desactivación y el posterior borrado de la cuenta (se tienen 14 días para regresar).
En Twitter, la información de tu cuenta es borrada, pero el nombre de ususario es bloqueado y no permite la reutilización o recuperación. Microsoft tiene cuatro enlaces diferentes para borrar cuentas en sus servicios, debido a los niveles de asociación de sus cuentas Live.
iTunes permite borrar la cuenta, pero es probable que recibas una llamada de Apple preguntándote por qué. En el caso de Google, puedes borrar solamente la cuenta de correo, o la cuenta de modo general, eliminando el acceso a todos los servicios.
Si necesitas darte de baja de una red social, o al menos suspenderla temporalmente, visita AccountKiller e infórmate de cómo evitar que tu perfíl sea activo y otros usuarios puedan visualizarlo.