YouTube Analytics, mide tus videos

Hace unos días Youtube estrenó su nuevo diseño, que no entraremos a valorar, pero si quieres destacar la remodelación de la nueva herramienta de monitorización de video YouTube Analytics, que nos da más datos acerca de qué sucede con nuestros vídeos, y que asimila mucho al Analytics de Google.

Para acceder debes entrar en youtube.com/analytics, aunque todavía lo están activando por lo que si no lo ves no te preocupes, en unos días lo tendrás activo.

Nada más acceder nos encontramos con un panel general con información sobre nuestro canal de YouTube como número de reproducciones, número de me gusta y comentarios en cada vídeo o suscripciones:

Esta nueva herramienta de YouTube nos será de gran utilidad para fomentar la visibilidad de nuestros vídeos ya que no sólo nos da datos sobre las reproducciones, sino también de la interacción de los usuarios con ellos.

Puedes ver un tutorial de uso de YouTube Analytics el siguiente enlace: http://www.google.com/support/youtube/bin/static.py?page=guide.cs&guide=1714169&topic=1728599

Share



Los Comentarios están cerrados.