Publicidad en Jaén

delegación h2a comunicación en JaénOtra publicidad en Jaén es posible

No nos engañemos, también hay sitio para la publicidad en Jaén

Los que venimos de una ciudad turística como es Palma de Mallorca y aterrizamos en Jaén, no podemos dejar de sorprendernos ante la realidad tan distinta de las dos ciudades, ambas, sin embargo, del mismo país.

Hablar de publicidad en Jaén es algo, cuando menos, curioso. Por publicidad entendemos la divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios… Desde este punto de vista, es lógico pensar que, dada la idiosincrasia de la ciudad de Jaén, hablar de publicidad en Jaén sea hablar de algo, en muchos casos, carente de algún valor. Y es que muchos piensan que Jaén se deja llevar por la tradición, por el conocimiento que ya tienen de locales, negocios, servicios… Entonces, ¿no hay sitio para nuevas empresas, para nuevos negocios, para nuevas formas de pensar y de ver las cosas?

Desde H2A nos negamos a creer que una ciudad como Jaén se cierre a los cambios y al progreso. La publicidad es una herramienta de comunicación pensada para crear valor en una marca, para favorecer el consumo de un determinado producto o servicio, y para cambiar los hábitos de los usuarios o consumidores.

H2A, agencia de publicidad, llega a Andalucía para cambiar el concepto de publicidad en Jaén y para posicionar su empresa en un lugar preferente en el mercado jiennense.

 

Share



Una respuesta a “Publicidad en Jaén”

  1. Cato Rodriguez dice:

    Hola,
    Soy granadino y actualmente resido en Glasgow. Estoy buscando volver a casa pero la falta de empleo me lo impide. Soy un licenciado con honores en diseño grafico y multimedia de la universidad de Glasgow y me pregunto si buscais a alguien que pueda cubrir en Jaen o, me vendria mejor, no miento, en Granada. Si teneis alguna oportunidad, no dudeis en contactarme al email agregado a la nota.

    Muchisimas gracias,

    Cato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *