Herramienta Gestión Redes Sociales

Ya hemos repetido en varias ocasiones que estar en Redes Sociales no es suficiente, hay que estar correctamente y con una estrategia muy bien pensada que ayude a cumplir los objetivos marcados previamente.

Cuando llevamos a cabo una estrategia es importante poder gestionar toda la información que recibimos por parte de los usuarios de una manera efectiva con el fin de poder atender a todos los clientes y gestionar adecuadamente el feedback que recibimos.

Para ello existen los llamados Social CRM o herramientas de atención al cliente en Redes Sociales, y hoy quiero hablaros de Conversocial, una herramienta que te ayudará a gestionar todos los comentarios que recibas a través de Facebook y Twitter.

Las funcionalidades de Conversocial las podemos agrupar en tres tipos:

- Relación con los clientes
Te ayudará a mejorar y hacer más fluida la conversación en plataformas sociales, pudiendo identificar aquellos asuntos que requieren de una rápida intervención y controlando las distintas estadísticas.
- Colaboración en Equipo
A nivel corporativo es una gran herramienta para trabajo en equipo donde poder compartir la información necesaria para el trabajo diario.
- Control de procesos
Te ayuda a establecer unos procesos de uso y gestión en la comunicación de la empresa

En H2aComunicacio ya estamos utilizando esta excelente herramienta.

Fuente: www.juanmerodio.com

Share



Los comentarios están cerrados.