El fundador de Twitpic crea la nueva red de microblogging Heello

Ayer comentábamos las novedades que Twitter ha incorporado en los últimos días. El fundador de Twitpic, Noah Everett, ha creado una nueva red de microblogging bautizada como Heello, ya que no ha debido gustarle nada que Twitter decidiera implementar una funcionalidad para subir fotos directamente sin pasar por terceros.

El servicio Twitpic se queda así sin su funcionalidad básica por lo que el negocio puede irse directamente al garete. Ante esto a Everett no se le ha ocurrido otra cosa que la de imitar casi literalmente a Twitter y crear su propia red de microblogging.

Heello funciona básicamente igual que Twitter, incorpora también los hashtags, sus replies, la utilización de la arroba e incluso el look and field de la página, aunque en Heello se ha tenido el detalle de colocar la columna que estaba a la derecha a la izquierda y aquí los Tweets aquí se llaman Pings.

El fundador, desmiente que haya imitado a Twitter ya que, según él, llevaba tiempo dándole forma al proyecto. Además, ha anunciado la integración de vídeo en un futuro próximo, y también una especie de ‘círculos’ como los de Google+, pero que aquí se llamarían “canales”.

De momento, las dos redes son muy similares y Heello no ofrece nada de interés por lo que merezca la pena abandonar Twitter por la nueva red de microblogging, veremos si Everett consigue cumplir su venganza.

Share



Los comentarios están cerrados.