La controversia está servida en Facebook

Hace poco anunciábamos las novedades que ha implantado la compañía de Mark Zuckerberg, que parecía iban a contentar a todos, pero la verdad es que no ha sido así y la controversia está servida.

La reciente unión entre Facebook y Spotify está generando ciertas quejas. Y es que, desde que se anunciara la alianza entre ambas compañías, la firma de música ‘online’ obliga a los nuevos usuarios que se suscriben a su servicio a tener un perfil en Facebook y esto no ha gustado a los escépticos de Facebook.

Por otra parte, las novedades que Facebook ha introducido en su página han vuelto a poner en duda la privacidad de la red social. Las críticas han surgido al conocerse que, activando los nuevos servicios el muro de usuario vuelve a ser público para todos sus contactos, aunque éste hubiera modificado sus condiciones de privacidad para privatizar su información.

Hace dos días la red social observábamos como la red social se llenaba de comentarios como este: “Por favor: pasad el ratón sobre mi nombre y esperad hasta ver la ventana que aparece. Pasad el ratón sobre el botón ‘suscrito’ y deseleccionad ‘comentarios y menciones me gusta’. De esta manera, mis comentarios sobre mis amigos y familia no serán públicos.”

Como vemos son muchos los usuarios que no se muestran receptivos a estos cambios que atacan a la privacidad de estos. Veremos como responde Facebook a las duras críticas.

Share



Los comentarios están cerrados.